Programa relacionado
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
'Volverte a ver' ha vivido un momento muy emotivo y necesario en la noche del pasado 4 de mayo. La cantante Anastacia era una de las invitadas que acudió para dar una sorpresa a Ángela Navarro, una estilista que ayuda a las mujeres que han sufrido un cáncer como ella. Antes de dar paso a este momento del programa de Telecinco, Carlos Sobera quiso saber cómo vivió su lucha contra el cáncer y lo implicada que está en esta lucha.
María Bravo, Ángela Navarro y Anastacia en 'Volver a ver'
"Piensa solamente en las tres primeras letras: C-A-N, en inglés 'podemos', que tampoco es una palabra tan negativa", prosigue. Cuando el presentador le pregunta por la importancia de las revisiones, Anastacia afirma que "la mayoría de mujeres tienen miedo incluso de ir. Y cuanto antes descubras que tienes esta enfermedad, más fácil va a ser tu futuro". "Si sabes que te van a dar una mala noticia, no quieres ir", dice en el espacio antes de animar a "dejar a un lado tus temores" y darse cuenta de la importancia de pasar tiempo con la familia.
Unidas por la misma causa
Tras contar su experiencia, 'Volverte a ver' dio paso a la empresaria María Bravo que contó para quién era la sorpresa: "Es emprendedora, luchadora, fuerte y está haciendo cosas maravillosas por otras mujeres: Ángela Navarro". Se trata de una estilista que ayuda a las mujeres en el momento en que empieza la caída de su pelo por el tratamiento contra el cáncer para "hacerle sentir bella en ese momento tan frágil y débil que siente". "Cuando descubrí que tenía cáncer y me quedaría sin pelo, me puse a llorar (...) Yo me puedo permitir una buena peluca y maquillaje, pero muchas mujeres no", añadió Anastacia.
Cuando la estilista entró en plató, aseguró que no había querido pensar en quién iba a sorprender porque "estoy encantada de que alguien se acuerde de mí" por su importante labor. Bravo le quiso agradecer su esfuerzo por hacer que las mujeres "se sientan bellas, queridas y que son personas", mientras que Anastacia le afirmó que "es un honor estar en el mismo club que tú". Finalmente, María Bravo le otorgó un cheque de 5.000 euros por parte de su fundación, Global Gift, para que la Fundación Ángela Navarro pueda continuar su trabajo.