"BAJA LA MANO"

El altercado entre Dulce y la madre de Alejandro Albalá: "Ha intervenido un miembro de seguridad"

La madre y la hermana de Alejandro Albalá tuvieron una fuerte discusión con Dulce durante una pausa publicitaria de 'Sábado deluxe'.

Por Redacción El 6 de Mayo 2018 | 12:38

'Sábado deluxe' contó el pasado día 6 de mayo con la presencia de Dulce, niñera de Chabelita Pantoja, y Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá. Además de ellas, Marta, la hija de Paz, se encontraba entre bambalinas acompañando a su madre. Tras la vuelta de un corte publicitario, era el propio Jorge Javier Vázquez quien se hacía eco de lo que había sucedido durante la pausa.

Paz Guerra, Jorge Javier Vázquez y Dulce en 'Sábado deluxe'

El presentador del Deluxe comenzaba preguntando a Lydia Lozano, colaboradora del programa, por el altercado del que había sido presente fuera de cámaras. "Me ha parecido fatal lo que le has hecho a Paz Guerra", comenzaba diciendo Lydia a Dulce, palabras que no convencieron a la niñera de Isa Pantoja.

"No, para nada. Yo he ido al baño y me han frenado ellas primero", interrumpía Dulce. Además, aseguraba que la hija de Marta le ha levantado el dedo como gesto de aviso. "Hay muchísimos testigos. Le has llamado mentirosa y ha venido la hija de Paz y te ha dicho: 'Baja la mano, Dulce'", le rebatía Lydia Lozano.

Intervención del cuerpo de seguridad

Gustavo González quiso apuntar que había sido una discusión muy fuerte, pero Dulce no compartía la misma opinión: "No ha sido una discusión tan fuerte porque yo he ido al baño y me han llamado de todo". Mientras decía estas palabras, el gesto de Gustavo iba cambiando y bajo la incredulidad sobre lo que estaba escuchando desveló: "Ha intervenido un miembro de seguridad".

A pesar de que varios colaboradores del programa de Telecinco aseguraban haber visto lo ocurrido, Dulce continuaba defendiendo su versión: "Yo iba al baño y me ha frenado su hija y me ha empezado a decir de todo. La primera que me ha levantado ha sido ella y luego Paz". Por su parte, Paz no quiso entrar en el juego de Dulce y solo dijo: "No has contado ni una sola verdad en esta mesa".