Programa relacionado
Que 'The Voice' es toda una inminencia dentro de la programación televisiva de Estados Unidos no es ninguna novedad, y que Christina Aguilera ha sido una de las juezas más aclamadas del talent show, tampoco. Pese a los años que Aguilera ha estado al frente del formato, nada más y nada menos que desde 2011 hasta 2016, la artista parece no guardar muy buen recuerdo de su época televisiva.
Christina Aguilera reniega del lado positivo de su paso por 'The Voice'
"Sentí que el programa ya no era para aquello que había firmado en la primera temporada", explicó en una reciente entrevista a la revista Billboard. "Te das cuenta de que al final el programa no trata sobre la música, solo de dar buenos momentos de televisión", explicó Aguilera. Motivos suficientes para que Christina decidiera no renovar su silla en el talent show. Al fin y al cabo, ella es conocida por ser cantante y no entró en el mundo del espectáculo "para ser presentadora y acatar órdenes de una cadena", tal y como ella asegura.
Imposible retorno
Aparte del poco o mucho carácter musical que pudiese tener el programa, Aguilera también reprochó su figura como mujer dentro del programa, algo donde también se sintió limitada. "Me decían: 'No puedes usar esto, no puedes decir eso', y me encontré desesperada, expresandome a través de mi ropa, mi pelo y mi maquillaje. Era mi única salida", ha asegurado la cantante. Tras su enfoque definitivo en su carrera como cantante y su faceta como madre, parece que el regreso de Xtina a su sillón rojo es algo utópico.