'MasterChef 6' despidió a su tercer concursante de la edición el pasado 6 de mayo. Tras una competición entre cinco aspirantes fue Eva la que no convenció a nadie del jurado y terminó despidiéndose. Lo cierto es que la prueba ya pintaba algo mal para ella desde que Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz Mas se acercaran a su cocina y le comentaran que su plato no se estaba adecuando a la prueba: utilizar sobras de un plato ya cocinado para crear uno nuevo.
Eva, tercera expulsada, cocinando en la eliminación de 'MasterChef 6'
La cocinera tenía claro cuál había sido su punto débil, su descontrol: "sé que me traicionan los nervios y me batía con gente que cocinaba mejor que yo. Me ha salido mal". Al final, como ocurre siempre, la experiencia le ha dejado buen sabor de boca y el balance es más que positivo: "ha merecido la pena, me da cosa no haber podido demostrar lo que soy en la cocina".
Con deseos de que hubiera una repesca pronto y el programa "la pescara de nuevo", se despidió de las cocinas con sus compañeros entre lágrimas y con un favorito al título. Eva González fue la encargada de descubrir que para Eva el que puede alzarse con el trofeo definitivo de esta edición es Víctor.
Lo más leído
"Me da más pena por mis compañeros, que los he decepcionado"
Eva volvía a su hogar tras marcharse de 'MasterChef 6' algo frustrada por lo poco que pudo demostrar. En especial recordaba que "me llevo a mis compañeros y me da más pena por ellos porque sé que los he decepcionado". Y es que con todas las horas que pasan juntos, "es una responsabilidad y un cargo de conciencia". Al final queda el cariño que le demostraron los allí presentes, tal como se reflejó en las palabras de Sofía: "cuando todo el mundo está apagado, se necesita esa llama y Eva lo era".