Susanna Griso ya ha vuelto al trabajo. La periodista catalana ha regresado este lunes 7 de mayo a ponerse al frente del programa matinal 'Espejo Público'. La presentadora se ausentaba unos días con motivo de la llegada de su hija adoptiva a nuestro país. Sí, la esperaba había llegado a su fin de una vez con un viaje que la periodista realizó a Costa de Marfil con su marido y sus dos hijos Jan y Mireia, para conocer así a la pequeña que desde ahora es una más en la familia.
Susanna Griso, muy agradecida por el regalo de Pau Molins
Con sus tres hijos ya en casa y de vuelta a España, la periodista regresaba a su puesto en Atresmedia para conducir 'Un café con Susanna' y 'Espejo público' como suele ser habitual. Allí le aguardaba una sorpresa que no esperaba ella, ni los espectadores. Griso recibía al conocido abogado Pau Molins, que tras ser entrevistado, quiso obsequiar a la presentadora con un pequeño detalle para celebrar la llegada de la hija de Susanna.
Lo más leído
Largo proceso de adopción
La llegada de la pequeña lleva siendo un deseo por parte de Susanna y su familia desde hace bastantes años. Ocho largos años han sido los que la familia ha tenido que esperar y pelear para poder tener a la pequeña por fin en casa. "Seguimos en el proceso. Ahí estamos, ahí estamos. Os iréis enterando porque quiero pensar que ya queda muy poquito", declaraba la presentadora meses antes de realizar el viaje a Costa de Marfil. Pese a la larga espera, Griso ya puede disfrutar al completo de su familia y su hogar.