Programa relacionado
En 'Supervivientes 2018' ya se empieza hablar de algo más que no sea el hambre y el cansancio. Atrás han quedado los malos rollos (al menos, durante unos minutos) y las playas se han llenado de confesiones de lo más eróticas y sexuales. Por unas horas la temperatura han subido y no precisamente por culpa del Sol.
Hugo Paz y Sofía Suescun en 'Supervivientes'
A estas confesiones también se unía su ex Sofía Suescun y su fallido momento íntimo: "Hace como dos semanas pensé que yo de normal, antes no pasaba más de 15 días sin tener una cosa u otra. Pensé que igual me calmaba hacerlo y lo intenté aquí mismo, en la otra isla. Empecé a tocar un poco la historia, la 'campanilla', pero ni pensando lo más guarro conseguí nada. Me sentí muy inútil. ¡No sentía nada!".
Debate en la playa
Por su parte Melissa Vargas les confesó al resto de compañeros que cree que lo tiene todo tan 'churruscado' que ha vuelto a ser 'virgen'. Mientras, Sergio Carvajal bromeaba diciendo que él ya no sabe lo que es el apetito sexual y Logan zanjaba con un "yo tengo otro tipo de apetitos". Lo que está claro es que año más, la falta de deseo sexual se ha convertido en tema de conversación dentro de la isla.