UN NUEVO BACHE

Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame' tras hablar de la depresión de su primo Kiko Rivera

La prima de Kiko Rivera acudió al plató de 'Sálvame' para hablar del estado de salud de Kiko Rivera, que hace días anunciaba su retiro para recuperarse de la depresión que padece.

Por Redacción El 8 de Mayo 2018 | 11:00

Kiko Rivera no es el mismo. El hijo de Isabel Pantoja cancelaba hace unos días toda su gira de bolos veraniegos para estar retirado por un tiempo del centro de atención, aunque eso sea prácticamente imposible en el clan de los Pantoja. Una depresión parece haber sido el principal motivo de este retiro temporal que, según los colaboradores de 'Sálvame', esconde algo más detrás que el joven aún no ha desvelado públicamente.

Anabel Pantoja, muy dolida por la situación que atraviesa su primo Kiko Rivera

Si es cierto que la actitud de Kiko Rivera en los medios de comunicación había cambiado en los últimos meses, quizás motivado por el gran cambio físico que había experimentado tras someterse al implante de una banda gástrica para perder peso. A esto se le sumó la buena noticia del bautizo de su hija pequeña. Motivos más que suficientes para que el DJ sonriese a su nueva vida, pero ya dicen aquello de que no es oro todo lo que reluce, y Rivera está pasando por uno de sus momentos más amargos.

Su prima Anabel Pantoja acudía al plató de 'Sálvame' para hablar de lo ocurrido con su primo y pedir respeto porque es un aspecto muy "privado e íntimo", asegurando que solo "hay que esperar" para conocer el motivo real que se esconde detrás de esta depresión. María Patiño, por su parte, aseguraba que el DJ "tendrá que enviar ese parte médico en el que se ponga el nombre real de lo que está pasando".

Rozando la felicidad

El magacín de Telecinco puso un vídeo que recopilaba las últimas apariciones de Kiko Rivera, en el que se le veía feliz y "muy contento", según sus palabras. Anabel, tras ver el vídeo, se derrumbó en plató. "Él está contento con la vida que tiene y está ilusionado con nuevos proyectos", explicó la prima de Kiko entre lágrimas, tras mostrarse molesta por este nuevo bache en la familia Pantoja, justo cuando parecía que las aguas volvían a su cauce.