Ryan Murphy, quien aprovecha cada momento de actualidad para desarrollar una nueva historia y crear una nueva producción, está pensando desarrollar una serie llamada 'Consent'. La ficción estaría basada en el movimiento utilizado en Hollywood para luchar contra los abusos sexuales del mundo audiovisual, "Me Too".
Ryan Murphy
Ryan Murphy tendría pensado crear un episodio en el que recogería la historia del productor Weinstein, acusado de más de 80 casos de acoso y abusos sexuales. Otros de los temas por los que se ha mostrado interesado para recoger en la futura ficción es el caso del actor Kevin Spacey y otro episodio más general sobre "un encuentro ambiguo de él-dijo-ella-dijo".
Ryan Murphy en Netflix
El productor Ryan Murphy y Netflix llegaron a un acuerdo millonario el pasado mes de febrero por el que el estadounidense empezará a producir nuevas series y films en exclusiva para la plataforma. La cifra del contrato aspira a la cantidad aproximada de 300 millones de dólares y tendrá cinco años de duración que comenzarán el próximo 1 de julio.