La tarde de 'Sálvame' se convirtió, una vez más, en zona de conflicto tras la intervención de Juan Ramón, hermano de Francisco, concursante de 'Supervivientes 2018'. Harto de las acusaciones que se estaban vertiendo sobre él durante el programa decidió llamar y no dudó en sacar los trapos sucios de Francisco y su cuñada Paca.
Directo del enfrentamiento en 'Sálvame'
"Tiene dos caras, para mí personalmente es un embustero", con estas palabras comenzaba Juan Ramón atacando a su hermano. Al parecer, las relaciones familiares están rotas desde hace algunos años y los enfrentamientos entre los hermanos no es algo nuevo: "Me ha dolido que haya sacado el tema de la herencia y que quiere el dinero para comprarle flores a su madre. Pregúntale cuántas flores le ha llevado en los cinco años que falta, no visitaba a su madre estando enferma diez años ¡cómo iba a ir después!".
Cruce de acusaciones
Paca decidió responder en directo y Juan Ramón, por su parte, optó por colgar. La mujer del cantante, cansada de la situación, aseguró que tiene "demandadísimo" a su cuñado por el "acoso y derribo" contra su marido durante años: "Desde que empezó a ser conocido y popular. En la vida ha podido soportar eso".
Lo más leído
Juan Ramón volvía a intervenir para llamar "embustera" y "liante" a su cuñada para finalizar diciendo: "Veo bien que defienda a su marido, pero para defenderlo no tiene que eliminar y hacer daño a otras personas. Tengo el testimonio de mis hermanos y de toda la gente que nos conoce, es una mujer que siempre ha sido muy mala con la familia, ha apartado a mi hermano de la familia".