Es innegable que el enlace entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle que se producirá el próximo sábado 19 de mayo es uno de los eventos del año en el Reino Unido. La Capilla de St George del Castillo de Windsor acogerá el esperado enlace que será retransmitido en directo en todo el mundo; millones de personas vivirán junto a la pareja uno de los momentos más especiales de su vida.
'Harry & Meghan: The Royal Love Story'
La ficción se verá también en nuestro país y es que Atresmedia Televisión ha adquirido sus derechos de emisión para Antena 3, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. La tv-movie se emitirá en la cadena principal del grupo el fin de semana del 19-20 de mayo, coincidiendo precisamente con la boda real. Por ahora se desconoce el horario de emisión de la ficción ya que podría verse en la franja de tarde pero también en prime time. Lo que está claro es que Atresmedia ha querido aprovechar el enlace del año pero haciéndolo a su particular forma: con la ficción, su contenido diferencial.
La historia de amor, paso a paso
Desde el instante en que se conocieron hasta el gran compromiso real. 'Harry & Meghan: The Royal Love Story' narrará paso a paso cómo ambos vivieron su relación, una de las más mediáticas que se recuerdan en Reino Unido. Parisa Fitz-Henley y el actor Murray Fraser son los encargados de ponerse en la piel de los populares protagonistas de la historia aunque no están solos, Laura Mitchell en el papel de Catherine Middleton, Steve Coulter como el Príncipe Carlos, o Burgess Abernethy como príncipe William completan el reparto de esta peculiar producción.
'Harry & Meghan: The Royal Love Story'
Una producción que ha levantado gran expectación
Escrita en apenas dos semanas, la serie ha levantado gran expectación antes de su estreno y es que incluso desde la Corona Británica se han pronunciado sobre el tema, aunque en el ámbito privado. "Quedaron preocupados por la escena de sexo que hay en la película", explicaba Menhaj Huda, director del telefilme. Pese a ello, la Casa Real no se ha pronunciado de forma oficial ni ha intentado paralizar su emisión, como muchos habían apuntado. Lo que está claro es que sí, 'Harry & Meghan: The Royal Love Story' no está pasando desapercibida en su país original de producción y emisión, Reino Unido.