Imágenes de 'Bright' 4 fotos
Días antes de haber estrenado la película "Bright", Netflix anunció oficialmente una secuela que seguirá estando dirigida por David Ayer ("Escuadrón suicida"). La confianza de la plataforma en el equipo es total, ya que consiguió once millones de espectadores en su primer fin de semana a pesar de la gran cantidad de críticas negativas que recibió, incluso alguno la denominó como "la peor película de 2017".
Will Smith y Joel Edgerton en "Bright"
Spiliotopoulos sustituirá al guionista de "Bright", Max Landis, que tendría varias causas para no repetir en el próximo film. Además del fracaso en críticas, Landis habría mantenido disputas con Ayer por diferencias creativas sobre la historia. Por si fuera poco, un mes antes del estreno comenzaron a surgir acusaciones de abuso sexual sobre él a diferentes mujeres, que se incrementaron en el momento del estreno del largometraje.
Humano y orco unidos
"Bright" te traslada a un presente alternativo donde los humanos deben convivir con diferentes criaturas místicas como orcos, hadas y duendes. Dos policías de razas diferentes, un humano y un orco (Smith y Edgerton) deberán trabajar juntos en Los Ángeles para salvar la vida de un elfo y recuperar una reliquia que podría acabar con el mundo. El reparto de la primera parte lo completan Noomi Rapace ("Prometheus"), Lucy Fry ('22.11.63') y Edgar Ramírez ('American Crime Story').