LÍO DE ALTURA

Roi ('OT 2017'), contra 'Sálvame' por hacerle una encerrona en directo: "Lo que he vivido me parece rastrero"

El exconcursante de 'Operación Triunfo' acudió al programa como acompañante de su novia Cristina López, nueva concursante de 'Factor X'.

Por Redacción El 8 de Mayo 2018 | 19:39

Estamos más que acostumbrados a ver a los participantes de 'Operación Triunfo' de programa en programa, y más ahora que la gran mayoría están preparando sus futuros proyectos, o a punto de hacer su actuación estelar en Eurovisión. Pero ha sorprendido lo ocurrido con Roi en el programa de la tarde 'Sálvame' el 8 de mayo.

Carlota Corredera hablando con Roi en 'Sálvame'

Él no era el invitado del programa, sino su novia Cris López, que ha sido seleccionada por el jurado de 'Factor X' como concursante y asistía al programa para hacer muestra de por qué ha sido escogida. Tras acabar la actuación Carlota Corredera se acercó a darle una escasa enhorabuena al exconcursante de 'Operación Triunfo' para pasar rápidamente al tema que parecía importar en ese momento.

Lo que la presentadora hizo fue pedir que la nueva concursante de 'Factor X' le presentara a su novio, del que es fan, a lo que él no reaccionó muy bien. La primera vez que le enfocaron las cámaras se mostró más bien sorprendido porque no se esperaba tal situación. Carlota y Crislo se acercaron a él y le preguntó por qué debía ganar su novia el nuevo programa de Telecinco a lo que él respondió que "tiene que ganar 'Factor X' porque es una artista muy completa y mejor persona".

La reacción pasó a las redes

En el preciso momento en que Carlota se disculpaba con Roi por el "atraco" que estaba ocurriendo, los usuarios de Twitter se hacían eco de lo ocurrido. El cantante gallego estaba siendo grabado sin su consentimiento y en ese momento pudo ser algo arisco, por eso las opiniones en la red se dividían, pero luego él quiso publicar su opinión al respecto.

"Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto.Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros" escribía con tono enfadado, y lo completaba diciendo: "Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen...". Lo que ha hecho el programa se ha entendido como una "trampa" para el triunfito y no ha hecho ninguna gracia a sus seguidores más acérrimos.