Aunque la amistad entre Sofía Suescun, Sergio Carvajal y Logan Sampedro ya se rompió hace aproximadamente una semana y media, los concursantes han vivido una especie de calma tensa hasta que finalmente toda esa tensión ha terminado explotando durante una jornada de pesca en 'Supervivientes 2018'.
Los tres jóvenes coincidieron mientras intentaban hacerse con un lote de pescados para comer durante el día, cuando la guerra explotó entre ellos. Fue entonces cuando Sofía aprovechó para enfrentarse a sus compañeros. La concursante definió la actitud de Logan como "lamentable", mientras que a Sergio lo catalogó de "falso": "Dijiste de ir a nominarlo y a cargárnoslo (a Logan)".
Los concursantes han aprovechado una jornada de pesca para sincerarse
Por su parte, el influencer sorprendió acusando a su compañera de eso mismo y explicó que la idea de ir a por Logan fue de la joven. En ese momento, el tercero en discordia aprovechó para intervenir y le echó en cara a Sofía sus repentinos cambios de actitud con él, mientras que Sergio optó por lamentar su comportamiento en la isla: "Más falsa que tú no hay nadie. Tu convivencia es una mierda con todo el mundo".
La pesca, el inicio del conflicto
Y es que a los problemas de convivencia habituales que se generan en 'Supervivientes 2018' hay que sumarles los que se derivan de la supervivencia. La pesca se ha convertido en el grupo de los jóvenes en un motivo de discordia. Hace tan solo unos días, los concursantes tomaron la iniciativa de pescar por separado y sin opción a repartir el bote entre los compañeros como consecuencia de una discusión.
Lo más leído
Ahora los concursantes sufren las consecuencias de su decisión, aunque algunos más que otros. Mientras que Logan y Sergio se llevan la palma en cuanto a pesca se refiere, el resto del equipo suele pasar más hambre que sus compañeros. La propia Raquel Mosquera no dudó en molestarse tras ver cómo los dos modelos compartían manjar mientras que ella, Sofía y Hugo se conformaban con un pequeño trozo de pescado.