'Supervivientes 2018', en imágenes 29 fotos
El culebrón Sofía Suescun y Hugo Paz de 'Supervivientes 2018' continúa en el plató de 'Sálvame'. En esta ocasión, desde España se une un nuevo protagonista, Christian Blanch, expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', que asegura que la pamplonesa no jugó limpio durante su trono en el dating show de Emma García.
Christian Blanch y Antonio Tejado durante el directo en 'Sálvame'
"A ella le ofrecen un trono y lo acepta. En ese momento ya mantenía una relación sentimental con Hugo", explicaba Antonio Tejado. Por su parte, Belén Esteban se mostraba incrédula: "Sabéis que cuando se producen situaciones como estas el programa se acaba enterando. Con los amigos que tienen Hugo y Sofía, ¿no iba a salir alguien diciendo que eso estaba pasando?". "Aseguro la información porque hay conversaciones de WhatsApp que a Hugo, como le da igual, pasa a posteriori".
Sofía Suescun, persona caprichosa
Carlota Corredera tampoco dudo en preguntarle a Christian si reconocía la actitud de Sofía en 'Supervivientes' y su respuesta no dejó a la concursante en buen lugar: "Durante el poco tiempo que estuve con ella me sentí como si fuese un capricho. Veo que allí se ha encaprichado y está haciendo lo mismo que conmigo".