El paso de Aída Nízar por la casa del 'Gran Hermano' italiano ha sido breve. La vallisoletana ha sido eliminada en la cuarta semana del concurso, la segunda para ella en 'Grande Fratello' pues entró en la casa el 23 de abril. La audiencia decidió, con un 51%, que la televisiva fuese la expulsada del programa italiano en el que ha protagonizado diferentes polémicas.
Aída Nízar, expulsada de 'Grande Fratello'
Incluso antes de entrar a la casa, Aída Nízar ya dio de qué hablar cuando un guardia de seguridad sacó a la fuerza a la concursante del plató durante la primera gala. Y es que el programa se quedó sin tiempo y la presentadora Barbara d'Urso informó a Aída de que entraría a la casa la semana siguiente. Mientras tanto, la vallisoletana se negaba y clamaba al público que estaban "ante la próxima vencedora" de 'Grande Fratello'.
Nada más lejos de la realidad, y es que la permanencia de Aída Nízar en la casa ha sido muy corta y ha estado empañada por distintas broncas con sus compañeros. De hecho, protagonizó un durísimo enfrentamiento con Baye Dame. La situación se caldeó tanto que el concursante terminó con su cara a escasos milímetros de la de Aída. Así, la dirección del programa expulsó de manera disciplinaria al concursante, mientras que Aída quedó nominada por su comportamiento.
Lo más leído
Los enfrentamientos de Aída
Días antes de su bronca con Baye, Aída Nízar protagonizó otro tenso momento con otro de sus compañeros y Aída se expresó en español para atacar a sus compañeros: "¿Quieres que te diga todo lo que pienso? Sois un conjunto de personajes que no tenéis ni idea de ser felices. Ojalá algún día lleguéis a adorar vuestra vida y a luchar por vuestros sueños como hace Aída Nízar". En aquel momento, el Super llamó la atención a la concursante recordándole que debía hablar en italiano.