Un escándalo sexual ha estallado en nuestro país. En los últimos días, muchas están siendo las chicas que han decidido usar sus redes sociales para acusar directamente a varios rostros conocidos de haberlas acosado en los últimos meses. Cantantes como Mikel Izal, Kinder Malo o Cheb Rubën son algunos de los rostros que han sido acusados por estas chicas, pero entre ellos también encontramos a una persona estrechamente relacionada con la pequeña pantalla: Antonio Castelo.
Antonio Castelo
Soy una Pringada se moja en el tema
Más allá de esta decenas de denuncias públicas realizadas en apenas unas horas, la conocida youtuber e influencer Soy Una Pringada, que trabaja con Castelo en el formato radiofónico 'yu, No te pierdas nada' de Los 40, ha decidido unirse, apoyando públicamente a las chicas que han decidido destapar lo que, supuestamente sucede con Castelo. Lo ha hecho con un contundente mensaje, además de enlazar el Instagram de la chica que ha decidido abrir la veta y contar lo que estaba pasando.
Me he estado callando desde que me he enterado pero no puedo más, @SrCastelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real. Ahí lo llevas, "señor".
-- Pringada (@soyunapringada_) 8 de mayo de 2018
"Me he estado callando desde que me he enterado pero no puedo más, Antonio Castelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real. Ahí lo llevas, 'señor'". Estas han sido las duras palabras que Soy una Pringada ha dirigido a su compañero. Minutos después de hacerlo, algunos de sus seguidores han dudado de la veracidad de los duros testimonios que han recaído sobre Castelo, por lo que Esty Quesada ha decidido no callarse y ha dejado en el aire: "Casualidad que los únicos que dudan de los testimonios de acoso sean hombres, ¿no?".
No hay respuesta de Castelo
Para poder arrojar luz sobre este delicado asunto, FormulaTV ha querido conocer la versión directa del cómico, por ello se ha puesto en contacto con la oficina de representación de Antonio Castelo, sin haber recibido respuesta alguna, por el momento. Paralelamente, el cómico y colaborador televisivo tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales, aunque es previsible que en las próximas horas aclare el tema.