Para hacerse hueco en una noche en la que Eurovisión iba a arrasar, Telecinco tenía un plan para su 'Sábado deluxe'. Ni más ni menos que Jorge Javier Vázquez se sometería al famoso polideluxe que tantas verdades ha sacado a la luz. Ni corto ni perezoso, el presentador fue respondiendo a todas las preguntas desatando, en gran número de ocasiones, las carcajadas de sus compañeros y del público.
Jorge Javier se ríe durante su poli en 'Sábado deluxe'
María Patiño, que se encargaba de conducir el programa durante el polideluxe, le preguntaba a Jorge Javier: "¿Has chateado con algún ligue durante alguna entrevista del Deluxe?". Tras la respuesta afirmativa, Conchita daba fe de que estaba en lo cierto: "Chatea, chatea. Dice la verdad", aseguraba.
Queriéndole dar una vuelta de tuerca, Chelo García-Cortés, lanzó de nuevo la pregunta pero con otro matiz: "¿Has recibido y enviado mensajes guarros durante una entrevista del 'Deluxe'?". Algo más cortado, el presentador se acabó tirando a la piscina y respondiendo: "¿Qué digo la verdad?". Después de que todos le animaran, contestó entre risas: "Sí, pero que muy guarros. Con video y todo".
Lo más leído
Todos empezaron a reír y estas risas no cesaron cuando Conchita volvió a confirmar que decía la verdad. Lydia Lozano quiso dar su punto de vista y aportar más información. "Hay veces que hemos tenido un enfrentamiento con el entrevistado y veíamos a Jorge con el móvil", decía la colaboradora imitando una sonrisa. Algo extrañada, María Patiño aseguro que nunca había notado nada, a lo que Jorge Javier explicó: "Porque soy muy sutil. Soy capaz de hacer varias cosas a la vez. Y con varias manos".