El Maestro Joao está regalando divertidos momentos a su paso por 'Supervivientes 2018'. Lo último del vidente ha sido leer el trasero de Francisco para adivinar su futuro mientras el cantante se encontraba completamente desnudo en la playa. Joao y Romina se divertían comentando el bronceado de Francisco, pero no todo fueron buenos ratos ese día. Y es que el Maestro Joao sufrió una insolación.
El Maestro Joao sufre una insolación en 'Supervivientes 2018'
'Sálvame' mostró las imágenes en las que el Maestro Joao comenzó a sentirse mal tras pasar un largo tiempo expuesto al sol en la playa. El Maestro Joao se encontraba en la orilla cuando se quejaba a Romina de calor en la cabeza, iba a beber agua, cerraba los ojos y en su cara se notaba que empezaba a encontrarse mal. Segundos después, Joao vomitaba y María Jesús Ruíz le decía que se trataba de una insolación.
A pesar de que tanto la modelo como Alberto Isla le pedían que se quedara sentado a la sombra hasta que se recuperase, el vidente volvía a la orilla para intentar pescar. Allí, volvió a vomitar y Romina le puso un trapo mojado sobre la nunca y la cabeza para hacer que el superviviente se sintiese mejor. Un malestar que el Maestro Joao atribuía a una mala digestión.
Lo más leído
La unificación de los concursantes
El jueves 10 de mayo 'Supervivientes 2018' vive la esperada unificación de los concursantes en los Cayos Cochinos. El programa elimina los privilegios y las desventajas que marcan la convivencia de los dos grupos de concursantes, así como las dos localizaciones en las que han sobrevivido hasta ahora. El grupo de supervivientes al completo convivirá en la misma localización, por lo que se podrán nominar mutuamente y tan solo habrá un líder por semana.