Serie relacionada
Popularidad: #405 de 3.527
- 23
- 2
Movistar+ vuelve a confiar en Bambú Producciones para su nueva apuesta en ficción para la temporada que viene. La plataforma ha presentado 'Instinto', un thriller erótico con Mario Casas como protagonista cuyo rodaje comenzará el próximo junio, donde FormulaTV ha podido conocer los últimos detalles de la que será la vuelta a la televisión del intérprete gallego.
Movistar+ y Bambú Producciones presentan 'Instinto', la nueva serie de Mario Casas
"No se trata de que sea una serie exhibicionista"
Asimismo, la productora ejecutiva se ha mostrado muy ilusionada con la historia que propone la ficción puesto que "no vamos a contar la historia de amor típica, no hay un héroe romántico". De igual manera, se ha hecho hincapié en la importancia de los personajes femeninos que rodearán a Mario Casas, aunque de momento no se han revelado ninguna de sus intérpretes: "Son mujeres de hoy ancladas en sus propios problemas", remarcando que en esta ocasión la productora no ha querido ceñirse a un papel revindicativo, puesto que "no hay mensajes feministas porque ya hemos reivindicando mucho con nuestras series, ellas están ahí".
Mario Casas en la presentación de 'Instinto'
A pesar del tono erótico que toma la ficción, Fernández Valdés ha querido explicar el carácter generalista de su nuevo producto: "El público en España está demostrando que quiere cosas nuevas y vamos a subir la temperatura", asegura. "No se trata de que sea una serie exhibicionista, pero ese erotismo es muy nuevo en televisión".
"Es un amor contado desde distinto sitio y tocado de muchas maneras"
Por su parte, Mario Casas se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto al que califica de "caramelo" y del que no se ha podido resistir porque "tengo muchas ganas de tele": "Me apetece producir algo, ese erotismo, no solo en lo sexual sino en la ambigüedad de su oscuridad y sus brechas". Aunque aún se encuentra desarrollando al personaje desde la interpretación, "siempre es difícil cuando estás en proceso de creación porque seguimos hablando y buscando que le pasa a este tipo. Es un hombre que está rodeado de muchas e interesantes mujeres".
Reconociendo haberse decantado por Bambú gracias a las últimas producciones de la misma, el intérprete vuelve a la pequeña pantalla "porque ya no existen diferencias entre el cine y la televisión, están a la par". Consciente de las comparaciones con el éxito literario y cinematográfico "Cincuenta sombras de Grey", Casas ha querido explicar: "No he leído las novelas ni he visto las películas. Puede que la vía de escape se parezca, pero no tiene nada que ver. Tengo otras referencias como Fassbender en "Shame". Finalmente, el actor ha remarcado: "El amor contado engancha y esta vez es un amor contado desde distinto sitio y tocado de muchas maneras".