Programa relacionado
Formar parte del jurado profesional del Festival de Eurovisión obliga a sus miembros a, obviamente, mantener siempre una cierta objetividad, al menos públicamente. No es de recibo que personas que valorarán los temas musicales que participan en la competición, opinen a favor o en contra de algunos artistas y su personalidad o actos, y menos si se carga contra los representantes del propio país. Y es precisamente lo que posiblemente Brisa Fenoy tendría que haber tenido en cuenta cuando ha decidido dar su apoyo en redes sociales a un mensaje lanzado en Facebook por una de sus seguidoras.
Brisa Fenoy
El perdón de Fenoy
Esto ha provocado que Fenoy haya decidido pedir perdón públicamente. Ha borrado el mencionado tuit y ha decidido lanzar otro mensaje disculpándose por lo que acababa de hacer. "Todas mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Todo lo contrario, lo dije ayer y en todas las entrevistas que he hecho, Alfred y Amaia me flipan y "Tu canción" es increíble mi amigo Raúl Gómez era el que más se merecía ganar" ha escrito la chica en su página oficial de Twitter.
Todas mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Todo lo contrario, lo dije ayer y en todas las entrevistas que he hecho, @Alfred_ot2017 y @Amaia_ot2017 me flipan y #tucancion es increíble mi amigo @RaulGomezMusic era el que más se merecía ganar?
-- Brisa Fenoy (@BrisaFenoy) 11 de mayo de 2018
El contundente mensaje
"Desde 'OT 1' y Rosa de España, suelo ver Eurovisión. Me parece tan cutre, tan "así" que si puedo, lo veo. Y siempre quiero los twelve points para Spain, lógicamente. Mañana seguramente lo pongo de fondo. Pero una cosa os digo, estoy del pesado de Alfred hasta las narices. Si ganó 'OT' Amaia (de España también), que es para comérsela. Él nunca la deja hablar, el pesao, robafoco.
Coño ya, qué hartura de chaval. Y encima, vamos con un tostón de canción infumable. Confesadlo, todos/as queríais que fuese 'Lo malo'. Lo hubiésemos "petao". Somos gilipollas, fin". Este era el duro mensaje que Brisa Fenoy respondió con un "Grande". Minutos después de las críticas recibidas, ha borrado el mensaje, para evitar que la polémica aumentase más entre los eurofans.