El 11 de mayo arrancó en Antena 3 'La noche de Rober'. El presentador gallego aterrizaba en la principal cadena de Atresmedia con Dani Martín y la última entrevista de los representantes de España en Festival de Eurovisión 2018, Alfred García y Amaia Romero, antes de la gran final. Entre los juegos, sorpresas y una llamada a Roi Méndez, apareció Silvia Abril para darles consejos vestida como Disco, una de las bailarinas de Rodolfo Chikilicuatre en 2008.
Alfred, Amaia, Disco (Silvia Abril) y Roberto Vilar bailan "Lo Malo" en 'La noche de Rober'
Tras una accidentada entrada con caída y tacón roto, Disco aseguró que estaba "superemocionada. Lo vais a petar tanto con la canción 'Lo Malo', es una temazo" y comenzó a bailar y cantar. Con las risas de los invitados, Roberto Vilar le interrumpía para decirle que "la canción que van a llevar y nos representa en Eurovisión es 'Tu canción'". "Ah, ¿es mi canción? ¿No es su canción? No me líes Rober, tienes malas ideas", decía la bailarina.
Roberto Vilar aclaraba a Alfred y Amaia que igual no la conocían porque no "habíais nacido. Es una de las bailarinas de Chikilicuatre". "Que no me he presentado. ¡Que soy Disco!", decía Abril en su personaje. "La otra (Gráfica) me la comí, como podéis ver y ha quedado Disco. Desde que hice Eurovisión me he quedado rayada. Tengo un abrigo de Eurovisión, unas gafas de Euro-visión nocturna... es muy fuerte. Fua, que diría ella (Amaia)", continuaba Disco.
Un "vello" homenaje
Tras el paso a varias canción del Festival mediante juegos de palabras, Disco quiso hablar con Amaia. "Eres una mujer muy natural, que reincidas que las mujeres seamos naturales. He ido a un sitio de Bollullo y te he hecho un homenaje", y enseñó los pelos azules que se ha implantado en la axila como pintó la cantante en la revista de 'OT'. Posteriormente, pasó a hablar con Alfred. "¿Tú te has planteado cantar con una mujer mujer?", preguntaba al finalista de 'OT' al que hizo levantarse para cantar "Tu canción".
Lo más leído
Festival de picos
Cuando el presentador le decía a Disco que su oportunidad ya había pasado, Alfred, que aseguró que "me recuerdas a una actriz y humorista catalana", le dijo "oye, dame un beso". Tras su pico, Amaia replicaba "y a mi, por fa", y comenzaron a besarse entre los tres. Finalmente, la bailarina del "Chiki-Chiki" se marchó asegurando que "las cosas os van a ir bien" y avisándoles que "a mí me engañaron, era muy joven, tenía 47 años. Era una locura: sexo, drogas y rock and Roll".