Ni la conjuntivitis ni el temor de Sheldon al contacto humano han podido evitar lo inevitable. Once años después del estreno de 'The Big Bang Theory', la pareja de científicos más famosa de Pasadena se da por fin el sí quiero en un previsible final de temporada. Cabe preguntarse en qué consistirá la serie a partir de ahora porque, a pesar de que el enlace es de lo más bonito, últimamente los guiones y las vidas de Sheldon, Amy, Penny y Leonard no han versado sobre otra cosa.
1 Ha llegado el gran enlace
The Big Bang Theory 11x24
Wil Wheaton y Sheldon habían arreglado sus diferencias y, al fin, el niño de 'Star Trek' iba a oficiar su boda, pero un encuentro con un perro trae un cameo mucho más atractivo para la serie. Howard localiza al perro de Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker en 'Star Wars', y las dos series de ciencia ficción vuelven a enfrentarse ante el altar en este 11x24 "The Bow Tie Asymmetry". Mientras tanto, la madre de Amy no deja de verle pegas a todo y Rajesh coquetea con Missy Cooper, a quien no veíamos desde la primera temporada. Parece que Sheldon va a ser tío pronto porque Missy luce una gran barriga.
2 Suegra saboteadora
The Big Bang Theory 11x24
El bodorrio galáctico permite a Stuart compartir sus conocimientos sobre el universo "Star Trek" e impresionar a Denise, la nueva empleada de la tienda de cómics. Mientras tanto, Penny vuelve a comportarse como una gran amiga al impedir que la madre de Amy estropée la boda. Este episodio de 'The Big Bang Theory' podría suponer un antes y un después en la investigación de Sheldon sobre la teoría de cuerdas, y es que un comentario de su madre le inspira a introducir en ella la asimetría. ¿Se acercarán grandes logros científicos para Sheldon y Amy?
3 Casados por el poder de la fuerza
The Big Bang Theory 11x24
Lo más leído
Dice la señora Cooper que las imperfecciones son necesarias para que las cosas sean perfectas. Sin embargo, en este 11x24 "The Bow Tie Asymmetry" los protagonistas de 'The Big Bang Theory' disfrutan de una boda idílica en el Athenaeum de Caltech. Incluso el odioso Barry Kripke se porta bien y pone música a la ceremonia y los novios son felices y comen perdices. Esperemos que el próximo mes de septiembre los amigos de Pasadena vuelvan a enfrentarse a nuevos problemas en el arranque de la duodécima temporada, porque tal y como ha advertido John Galecki (Leonard), podría ser la última.