Joaquín sigue con su empeño de convertirse en artista en 'Los Gipsy Kings'. El prestamista consiguió hacer un pequeño cameo en la serie de Mediaset 'Gym Tony', pero los nervios le jugaron una mala pasada y las cosas no salieron tal y como Joaquín esperaba: además de tener que lidiar con su propia sobreactuación, también sufrió algún que otro lapsus durante el rodaje que obligó a repetir las escenas.
Joaquín, decepcionado por las críticas de su familia en 'Los Gipsy Kings'
"Me he perdido. No sabía lo que decir. Ha sido un desastre", resumió Joaquín, fuera del rodaje. A pesar de todo, decidió mantener su optimismo y reunió a toda la familia Fernández Navarro para que pudieran disfrutar de su debut como actor en 'Gym Tony', con Mariano incluido. "¡Os dije que yo llegaría a ser actor!", exclamó Joaquín, nada más verse en pantalla.
No obstante, su buen humor duró poco. Las críticas de su familia y amigos al verlo en televisión no se hicieron esperar. No solo se burlaron del vestuario, sino también de los gestos que Joaquín hacía con las manos de forma inconsciente. "Parece un robot", criticó uno de sus hijos, ante la perplejidad de el Prestamista. "Te veo muy mal. Te veo nervioso no eres tú", observó Kiki, al finalizar el episodio. Una opinión con la que coincidieron todos los demás, y a la que el propio Kiki añadió que "no le gustaba cómo lo hacía".
Mar Abascal y Joaquiín en 'Gym Tony'
Lo más leído
"Se acabó"
"De actor no tienes futuro, para nada. Eres un fracaso", criticaba Mariano, que señaló la dificultad de su amigo para aprenderse el guion. La sinceridad de su familia y amigos pareció hacer mella en la determinación de Joaquín. "Con la ilusión que yo tenía al verme en la tele, pensé que ellos me iban a apoyar. Me han quitado las ganas de todo", admitió el Prestamista, ante las cámaras. "Me voy derrotado con vosotros. Abandono. No quiero ser artista. Se acabó", concluyó Joaquín, ante la perplejidad de sus acompañantes.