Inesperado momento el que hemos vivido en la Gran Final de Eurovisión 2018 celebrada este sábado 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa. La gala transcurría con total normalidad cuando un suceso ha puesto en alerta a todos. Era el turno de SuRie, representante de Reino Unido con el tema "Storm", cuando en mitad de su actuación un espontáneo ha saltado sobre ella.
El momento del espontáneo saltando al escenario
En el instante en que el hombre ha saltado al escenario, varios agentes de seguridad corrían tras él, pero pese a ello ha logrado llegar hasta la artista. En ese momento le ha arrebatado el micro y ha impedido que ella siguiese cantando. La artista, claramente asustada se ha apartado del hombre que ha acabado tirando el mencionado micrófono al suelo mientras gritaba algo que no se ha podido entender en televisión. Finalmente, los agentes se han llevado al hombre y ella ha recogido el micro y ha seguido cantando hasta el final de su tema.
Crece en las casas de apuestas
Mientras todo eso sucedía, las redes no han dudado en aplaudir la reacción de la artista británica ya que sabía que debía terminar su tema y así lo ha hecho. Paralelamente, la artista ha crecido de una forma notoria en las redes sociales, posicionándose entre una de las más destacada de la noche.
SuRie rechaza volver a cantar
Tras lo sucedido, la UER le ha ofrecido a SuRie y su equipo volver a interpretar su tema ya que no lo había podido hacer con normalidad pero, tal y como ha informado la BBC oficialmente en sus redes sociales, ella ha rechazado este ofrecimiento. "Ella y su equipo se muestran muy orgullosos de su actuación y han decidido juntos que no hay ninguna razón por la que llevar a cabo la canción de nuevo".
Folks, this is the latest on the SuRie situation. "SuRie was offered the option to perform again by the EBU. SuRie and her team are extremely proud of her performance and have together decided that there is absolutely no reason to perform the song again."
-- BBC Eurovision?? (@bbceurovision) 12 de mayo de 2018
Lo más leído
Lágrimas tras la actuación
Según narran diversos asistentes a la gala del 'Festival de Eurovisión 2018' en el Altice Arena de Lisboa en redes sociales, la representante de Reino Unido no habría podido evitarlo y, tras finalizar su accidentada actuación se habría puesto a llorar por el altercado que ha interrumpido su tan esperada actuación.