Parecía que Sofía Suescun y Hugo Paz se habían reconciliado en 'Supervivientes' ante los espectadores, y así poner tierra de por medio a la mala situación de su relación. Sin embargo esa tranquilidad no ha durado demasiado debido a las declaraciones de la cuarta expulsada de del reality show, Melissa Vargas.
Maite Galdeano se disculpa con la madre de Hugo Paz
Es aquí donde entran las férreas defensoras de los dos jóvenes, sus madres. La madre de Hugo, Mercedes, no hizo otra cosa que atacar a Sofía ante las cámaras. Ya ha defendido en otras ocasiones a su hijo, harta de ver las broncas que tiene con su exnovia en Honduras. Sin embargo Maite Galdeano, madre de Sofía, no ha dejado las cosas estar y ha saltado a la palestra.
Entró por teléfono al programa de la tarde para responder ferozmente contra Mercedes: "En vez de admitir los errores de su hijo, contraataca a mi hija diciendo que es una maleducada. Su hijo es un mentiroso y un picaflor". A pesar de estar convencida de sus palabras, decidió aparecer en el último 'Sábado deluxe' y disculparse por lo que había dicho: "Quería pedirle disculpas por lo que fue un comentario totalmente innecesario. Las madres no tenemos culpa de lo que hagan los hijos".