"Una bella historia", así se llama el disco en el que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han unido sus voces. El álbum salió a la venta el 20 de abril y tres semanas después la pareja ha comenzado su gira de promoción. Por ello, la presentadora y el humorista acudieron a El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid para llevar a cabo una sesión de firma de discos.
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
Allí, la presentadora dijo a los medios presentes que harían "una cosita corta porque ya hicimos un evento para la prensa en casa. Tal y como recoge Jaleos, el evento fue mucho más corto de lo que ellos pensaron. Y es que hubo tan poca afluencia de público que la televisiva pareja solo firmó dos discos. Junto a Carmen Borrego, los protagonistas se mostraban indignados.
Las únicas dos personas que se acercaron a María Teresa y a Bigote Arrocet fueron dos seguidoras de la presentadora. La primera llegó hasta la pareja como fan de la periodista, pero sin el disco para hacerse una foto con ella. Después, regresó con el álbum para que se lo firmaran los dos. La otra persona que se acercó hasta la pareja fue una mujer fan de María Teresa Campos y que casualmente se llamaba igual que ella. Más allá de esas dos personas, nadie más acudió a que la conocida pareja les firmase su primer trabajo discográfico juntos.
Lo más leído
Problemas de promoción
Una hora después del inicio del evento, María Teresa Campos, Carmen Borrego y Bigote Arrocet se mostraron indignados y crispados ante la situación. Para ellos, el problema estuvo en la escasa promoción, la cual corría a cargo de Mediaset y El Corte Inglés a través de megafonía y el aviso en medios y redes sociales. Sin embargo, la presentadora y su pareja llevaban más de una hora esperando a que alguien se acercara cuando escucharon el primer aviso de su presencia por megafonía. ¿Quién fue entonces el culpable del poco éxito que ha tenido este evento?