El pasado sábado 12 de mayo era el propio presentador de 'Sábado deluxe', Jorge Javier Vázquez, quien se sentaba en el polígrafo para someterse a las preguntas realizadas por el equipo del programa. Lo que prometía ser una noche brillante para el 'Deluxe', terminó en enfados y lágrimas de las colaboradoras.
Gema López y Belén Esteban en 'Sálvame'
Después de que Jorge Javier Vázquez se refiriera a sus compañeras del 'Deluxe' como "brujas" y asegurar que no se arrepentía de haber criticado a Belén Esteban durante su paso por 'Gran Hermano VIP', el presentador provocó el llanto de María Patiño y el disgusto de las demás colaboradores presentes.
Tras esto, el pasado lunes 14 de mayo algunas de las colaboradoras que se sintieron ofendidas quisieron quitar hierro al asunto en 'Sálvame'. Por su parte, Belén Esteban aseguró que "fue un error" preguntar a Jorge Javier si se arrepentía de lo que dijo sobre ella durante 'GH VIP' y que, por ese motivo, "asumo la respuesta": "Fue un error hacerle esa pregunta y me arrepiento", comentaba. Además, la de San Blas quiso dejar claro que "no quiero tener ningún mal rollo con Jorge Javier" y que no tiene "ningún reproche" hacia él.
Lo más leído
Gema López le resta importancia
Gema López, una de las colaboradoras hacia las que Jorge Javier Vázquez se refirió diciendo "yo veo aquí a cuatro brujas en contra de la pareja", también quiso restarle importancia al tema, pasarlo por alto y centrarse en hablar de María Lapiedra y Gustavo González, pareja a la que hizo alusión el presentador del Deluxe en su comentario.