Programa relacionado
Nunca una visita de un familiar a un concursante de 'Supervivientes' había causado tanto revuelo. El pasado domingo, María Jesús Ruiz pudo reencontrarse con su pareja Julio Ruz. El empresario viajó hasta Honduras para visitar a su novia y ambos protagonizaron un encuentro de lo más pasional. Pero lo mejor estaba por llegar, pues el programa les concedió una noche a solas en Cayo Paloma.
Julio aceptó la propuesta y la pareja vivió una de sus noches más especiales juntos en una isla desierta. La concursante aprovechó para enseñarle la localización a su novio, pues en dicha isla María Jesús convivió hace algunas semanas con sus compañeros. Pero pronto cayó la noche y la pareja se acurrucó en una esterilla en mitad de la arena.El edredoning de María Jesús y su pareja
Entre susurros y caricias, el ambiente se fue caldeando. María Jesús se desnudó y la pareja terminó tocándose y besándose mientras las cámaras grababan el encuentro. Jorge Javier Vázquez ha reconocido avistar en las imágenes "una mano que bombea", por lo que la ex modelo y su novio aprovecharon bien la noche en los Cayos Cochinos.
"Como vea algo feo, te ahogo"
A pesar de que María Jesús lleva ya más de dos meses en Honduras y está ajena a todas las polémicas que se han generado en España, la pareja no pasa por su mejor momento. En nuestro país, Julio Ruz se ha tenido que enfrentar a numerosos rumores y testimonios que afirman que el empresario le ha sido infiel en varias ocasiones a su chica.
Aunque Julio no podía contarle nada del exterior a María Jesús, sí le advirtió de que "por más que intenten separarnos, no lo van a conseguir". La concursante, que se huele qué podría estar ocurriendo en España, le insinuó a su pareja que tuviera cuidado con lo que hacía: "Como vea algo feo, te ahogo".