Después de que Jorge Javier Vázquez catalogase a sus compañeras, María Patiño, Belén Esteban y Gema López, como "brujas" y "amargadas" por no ser claras en las informaciones que manejaban sobre la relación de María Lapiedra y Gustavo González, 'Sálvame' se ha convertido en escenario de respuestas por parte de las colaboradoras hacia el presentador.
María Patiño y Belén Esteban en el programa 'Sálvame'
Polideluxe movidito
En la noche de ese 'Sábado deluxe', Jorge Javier Vázquez protagonizó el polideluxe, sometiéndose a varias preguntas que involucraron a Mila Ximénez y María Patiño. El polígrafo desveló que el de Badalona había compartido mensajes con Mila en los que criticaban que María Patiño era pesada, haciendo alusión a las vacaciones que pasaron juntos en Menorca, donde la periodista protagonizó diversos momentos relacionados con su carácter. Algo que lejos de crear tensión generó risas entre las colaboradoras.
Durante la tarde de 'Sálvame', Patiño y Ximénez analizaron la situación y ésta última contestó: "A María le decimos que es muy pesada continuamente". Paz Padilla, por su parte, preguntó a la presentadora si había hablado con Jorge Javier, a lo que Patiño confesó: "Hemos tenido comunicación, pero yo creo que todavía quedan cosas que hablar. Evidentemente, hay una parte que tengo que compartirla con el público porque ocurrió en el programa. Luego, hay una conversación entre mi amigo y yo que ocurrirá cuando consideremos oportuno. ¡Pero ante todo es mi amigo! No tenemos ningún problema y las cosas están para hablarlas y solucionarlas".