La 1 de TVE estrenó el martes 15 de mayo el programa 'Bailando con las estrellas' donde un total de 13 famosos se ponen a prueba realizando diversos bailes y luchando por su permanencia en el concurso semana tras semana. Entre los concursantes mencionados se encuentra el piragüista olímpico Javier Hernanz, uno de los rostros menos mediáticos del programa que tuvo un imprevisto en su primera actuación.
Caída del cámara durante la actuación de Javier Hernanz en 'Bailando con las estrellas'
Mientras el piragüista interpretaba la canción "Smell like teen Spirit" del grupo Nirvana a ritmo de pasodoble, el realizador de 'Bailando con las estrellas' pinchaba un plano en el que se observaba al operador de cámara encargado de la Steady Cam desplazándose por el escenario del talent show. En ese momento se vio como el operador se tropezó y se cayó al suelo para levantarse instantes después.
Tres caídas en la primera gala
Pero dicho operador de cámara no fue el único que se cayó a lo largo de la primera gala de 'Bailando con las estrellas'. Mireya, la bailarina profesional que acompaña al humorista Manu Sánchez durante todo el concurso, se enganchó el tacón en el vestido y cayó al suelo en plena actuación.
Por su parte, el actor Fernando Guillén Cuervo fue el tercero en resbalarse en mitad de su actuación, quien se levantó rápidamente para continuar bailando. Después de estas tres caídas y como era de esperar, los usuarios de las redes sociales se hicieron eco y compartieron las imágenes acompañadas de un toque de humor.
#Bailando1 Cuando te encuentras 50 euros en la calle pic.twitter.com/CCTwyqBXl9
-- Iageta (@lagetazurdo) 15 de mayo de 2018
En #bailando1 también hacen magia. Ahora me ves, ahora no ve mes... pic.twitter.com/S8TblvBuoT
-- Dubi Dub (@DubidubYT) 15 de mayo de 2018
Pues la que se ha metido un cámara en la siguiente actuación tampoco ha estado mal
-- Mon B. (@Winnfield81) 15 de mayo de 2018Lo más leído