Programa relacionado
'Supervivientes 2018', en imágenes 29 fotos
Como cada semana con la llegada del martes, el 15 de mayo se emitía una nueva entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' en la que Carmen Gahona y Oriana Marzoli hacían ver que la relación entre ambas no mejora. Al contrario, la tensión es cada vez mayor y las broncas son cada vez más fuertes, llegando a dedicarse insultos mutuamente.
Oriana y Carmen Gahona en 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Tras continuar los chascarrillos de las dos colaboradores entre los cuales se escuchó a Oriana llamando "pesada" a Gahona, la andaluza decía claramente: "62 años y tener que aguantar a una niñata así, tiene cojones". Al oír esto, Oriana no dudó en contestar sin pelos en la lengua: "A mí no me llames niñata. Si quieres te llamo vieja".
Una puerta abierta
Jorge Javier Vázquez decidió interrumpir la discusión a la cual hizo alusión definiéndola como "la Guerra Fría" y dar paso a Lara Álvarez para cambiar de asunto. Pese a todo lo ocurrido y la mala relación que hay entre Oriana y Gahona, visible en prácticamente todas las galas de 'Supervivientes', la joven dejaba una puerta abierta a una posible reconciliación en el futuro.