Buenas y malas noticias para 'Chicago Fire'. La serie de NBC ha renovado por una séptima temporada, pero pierde a una de sus protagonistas. Monica Raymund ha anunciado su decisión de abandonar la ficción. La actriz, que da vida a Gabriela Dawson, ha compartido la noticia a través de Twitter para informar a sus seguidores de su decisión.
Monica Raymund en 'Chicago Fire'
"Ha sido un honor interpretar a Dawson en 'Chicago Fire' y es una de las experiencias más significativas de mi vida", comienza diciendo la Monica Raymund. "Estoy muy agradecida por este viaje y en especial a todos por vernos. He decidido que el momento de que me mueva al siguiente capítulo de mi vida", anunciado la actriz a sus fans, quienes se han mostrado apenados con la marcha.
Monica Raymund asegura en su comunicado que se va de la serie "agradecida por haber interpretado a una fiera paramédica junto a un increíble elenco y equipo". Aunque había otros actores que no se sabía si continuarían en la serie Eamonn Walker continuará en la séptima temporada de 'Chicago Fire' dando vida al jefe de la estación de bomberos 51 Wallace Boden.
Lo más leído
Respuestas del equipo
El cocreador de 'Chicago Fire', Michael Brandt, ha respondido al mensaje de Monica Raymund. Brandt la describe como "talentosa, profesional, hilarante, reflexiva, hermosa, elegante, honesta y cariñosa". Lauren German, quien dejó la serie en la tercera temporada para centrarse en 'Lucifer', también ha escrito a su compañera: "Esta mujer es una brillante y talentosa estrella que sin duda va a crear muchas gemas en el futuro".