HASTA LUEGO MARICARMEN

Mila Ximénez responde al silencio de Mayte Zaldívar en 'Sálvame': "Mi vida está limpia, no tengo antecedentes"

La colaboradora decidió responder en el programa a la exsuperviviente y su pareja, Fernando Marcos, después de que ambos se negaran a hablar con el programa.

Por Beatriz Prieto El 18 de Mayo 2018 | 11:51

Desde el comienzo de 'Supervivientes 2018', Mila Ximénez se ha mostrado especialmente crítica con Fernando Marcos, concursante y pareja de Mayte Zaldívar. Casi un mes después de que ambos fueran expulsados del concurso por decisión del público, la pareja ha decidido vetar a 'Sálvame' y ninguno de los dos parece dispuesto a responder a sus llamadas. Un silencio al que Mila Ximénez ha querido responder en el programa.

Mila Ximénez responde a Fernando Marcos y Mayte Zaldívar en 'Sálvame'

"Mira, campeón, tú no has venido solo a un concurso. Tú te sentaste aquí en un plató al día siguiente de que tu novia entrase en la cárcel", comenzó la colaboradora, respondiendo a las palabras de Fernando Marcos, que calificó al programa de Telecinco de "circo". "Te llevaste una cantidad importante de dinero, porque como te echaban de casa de Mayte, tenías que coger un apartamento y te lo pagamos nosotros", continuó Ximénez, implacable, que señaló que la audiencia fue "horrorosa" y por eso "no volvió" a pesar de que él quería repetir.

"Me ha costado mucho defender lo indefendible", afirmó Mila Ximénez, dirigiéndose especialmente a Zaldívar, algo por el que fue muy criticada en el pasado. No obstante, señaló que la opinión que tiene sobre su novio, es muy diferente. "Cuando te fuiste a la isla, me hiciste una llamadita. ¿Recuerdas lo que me pediste, Mayte Zaldívar? Me pediste que cuidara de tu hija, que el resto no te interesaba nada", prosiguió la colaboradora, que reconoció haber cumplido su promesa.

"Hasta luego, Maricarmen"

"No te metas en más berenjenales, no te dejes intoxicar por un señor que no te está beneficiando para nada", recomendó Ximénez a Zaldívar, al final de su discurso. "Para mí ha sido quitarme un lastre el no tener que defenderte nunca más", admitió la colaboradora, que deseó que ambos "desaparecieran de su vida definitivamente". "A vuestro negocio, a vuestro mercado, a vuestras tapas y a vuestra vida, que la mía está limpita, no tengo ningún antecedente penal. Así que hasta luego, Maricarmen", concluyó Ximénez.