Programa relacionado
En 2005, Lydia Lozano soltó en antena, ante el cantante Albano, que su hija Ylenia, desaparecida en Nueva Orleans en 1994, seguía viva. La respuesta de Albano fue cargar con dureza contra la periodista, quien acabó admitiendo que no tenía pruebas concluyentes sobre su afirmación. Una polémica declaración convirtió en centro de atención a la periodista, hasta que el tema cayó en el olvido.
Carlota Corredera y Lydia Lozano hablan sobre Romina Power y la desaparición de Ylenia en 'Sálvame'
"¿Qué se te remueve, Lydia?", preguntaba Carlota Corredera a su compañera, tras ver el vídeo de Romina Power. Antes de ser capaz de responder, Lozano acabó llorando. "No voy a hablar, ¿vale? Porque diga lo que diga, mañana son titulares. Lo siento. Que comenten mis compañeros", afirmaba Lydia Lozano, con firmeza.
Una respuesta firme
"Me impresiona mucho el dolor que tienes todavía", comentó Carlota, ante las lágrimas de su compañera. La presentadora rememoró las distintas situaciones que Lozano había vivido a lo largo de su trayectoria a causa de la polémica. "Hay una realidad: se ha cargado muchísimo contra ti por parte de esa familia. Llamadas, insultos, situaciones desagradables", recordó la presentadora de Telecinco que, a pesar de su insistencia, no logró que Lozano rompiese su silencio. "No quiero un titular mañana", afirmó Lozano, poniendo punto y final al asunto.