Aída Nízar ha traspasado fronteras televisivas y es que más allá de su repercusión en nuestro país, donde ha protagonizado infinidad de polémicas televisivas, su participación en 'Grande Fratello', el 'Gran Hermano' italiano ha supuesto todo un huracán de polémicas y titulares, siguiendo por tanto la tónica habitual en la vida pública de la vallisoletana. En los últimos días tal ha sido su notoriedad en Italia que, además de fichar por el formato de Bárbara D'Urso ha conseguido que un conocido Dj italiano haga una canción con sus momentos más celebres dentro del reality y además realice un videoclip.
Aída Nízar, otro boom televisivo también en Italia
La exconcursante fue expulsada el 9 de mayo del reality-show de Canale 5 pero eso no ha sido un problema para ella y es que aunque no estuvo demasiadas semanas dentro de la casa, Aída ha podido dejar bien claro su forma de ser, convirtiéndose en una de las protagonistas clave del concurso gracias a las varias polémicas en las que se ha visto envuelta. Una de ellas, con expulsión disciplinaria del compañero que se enfrentó a ella y que incluso estuvo a punto de agredirla tras una tensa disputa..
Un paso breve pero intenso que le ha servido como excusa al Dj italiano Highlander para resumir los momentos más recordados del paso de Aída por la casa y convertirlos en una canción con su correspondiente videoclip. El vídeo, como era de esperar viendo la revolución que ha provocado la gran hermana, ya es todo un fenómeno viral y en apenas una semana ha superado ya las 238.00 reproducciones.
Lo más leído
Todo un fenómeno televisivo
No es de extrañar que esto ocurra, porque para bien o para mal Aída nunca ha dejado ha nadie indiferente con su personalidad. Tanto es así, que su expulsión ha hecho que la productora del programa sea acusada de 'tongo' por parte de la audiencia que estaba a favor de la española. Por si esto fuera poco, la salida de Aída también provocó una huida de publicistas que decidieron desvincular sus marcas con el reality tras la violenta bronca que protagonizó la exconcursante.