Marta Sánchez sigue sacándole rentabilidad mediática a su polémico himno de España, aquel que ella decidió poner letra y estrenar en un concierto que ofreció en el Teatro Real. Un himno que parece haberla ligado a idologías políticas como las que defiende Ciudadanos, el partido que preside Albert Rivera y que ha contado con la voz de la artista para uno de sus últimos actos en la capital española.
Marta Sánchez, entre un mar de lágrimas, por el cariño hacia su versión del himno español
Marta pudo explicar que su idea de hacer el himno surgió hace meses tras volver a España después de estar viviendo tres años en Florida. Muy emocionada y entre lágrimas, la artista confesó que la gente la para por la calle para darle las "gracias" por ponerle letra al himno español. Una letra que ella misma definió como "una carta de amor" hacia su país.
Santi Acosta al frente del acto
Este acto en el que la cantante estuvo invitada, contó con el presentador Santi Acosta como conductor del mismo. Acosta presentó la "plataforma cívica de Ciudadanos para hablar de España sin complejos". El periodista, que actualmente se encuentra trabajando en Telemadrid, dio comienzo al acto recordando el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA.