Programa relacionado
La buena relación entre Aída Nízar y Fresita es cosa del pasado. Así lo ha vuelto ha dejar claro la ganadora de 'Gran Hermano 5' en el que programa de radio en el que es colaboradora. Lejos quedan aquellos momentos en los que Fresita, cuando presa del pánico por estar atrapada por una vaca, pedía ayuda a su por aquel entonces amiga Aída Nízar.
Aída Nízar y Nuria Yañez, ahora enfrentadas
"Veníamos del programa 'Enemigos íntimos'. ¿Tu sabes como nos pusimos verdes las dos? Yo iba con Ania, nos cruzamos con ella y yo creo que si no está Ania, esta me tira por las escaleras", confesó la exconcursante en su programa de radio. "Solo quiere fama y poder" añadió, haciendo referencia a la primera expulsada de la edición que ella misma ganó y que fue su alma gemela durante los días que pudieron convivir juntas. No se separaban ni para ir al baño, pero un "contrato" (según cuenta la catalana) puso fin a su buena relación.
Una televisión sin Fresita
"Las productoras a la gente que hemos salido de 'Gran Hermano' no nos quieren. Se avergüenzan de nosotros como producto, tenemos la peste. Y como soy tan querida y me tienen tanta envidia, tienen miedo de que suba como la espuma", aseguró Fresita sin ñoñería ninguna. "En el momento en el que yo entre a un plató de televisión, me como la cámara. Eso es lo que temen muchas cucarachas", sentenció la gran hermana.