RENOVACIÓN

Amazon renueva 'The Marvelous Mrs. Maisel' por una tercera temporada

La primera temporada de la serie se estrenó a finales de noviembre de 2017.

Por Cèlia Gallego El 21 de Mayo 2018 | 01:56

Amy Sherman-Palladino se ha salido con la suya. Amazon ha renovado 'The Marvelous Mrs. Maisel' para una tercera temporada antes incluso de estrenar la segunda, que aún no tiene fecha de estreno. La noticia llega tan sólo unas horas después de que la creadora y productora de la serie reclamase a la compañía un poco de "amor" durante la ceremonia de entrega de los premios Peabody.

Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

"Nos la vais a dar porque aportamos la elegancia a la casa, ¿no?", dijo Sherman-Palladino durante su discurso al recoger el galardón el pasado sábado. Además de elegancia, la serie sobre una joven del Upper West Side que se aventura en el mundo de la comedia después de que su matrimonio perfecto se desmorone ha proporcionado a la compañía prestigio y visibilidad gracias a los dos Globos de Oro que ganó el pasado enero como mejor comedia y mejor actriz principal de comedia para su protagonista, Rachel Brosnahan.

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, que asistió a la ceremonia, confirmó poco después que, tras los buenísimos resultados de la primera temporada, 'The Marvelous Mrs. Maisel' sin duda tendría tercera temporada. La antigua directiva de la división de entretenimiento de Amazon en su momento encargó dieciocho episodios de la comedia dramática divididos en dos temporadas, pero al parecer la tercera entrega podría estar compuesta por diez episodios.

Sin noticias de las Gilmore

Netflix lanzó a finales de noviembre de 2016 la mini-temporada 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', continuación de 'Las chicas Gilmore'. Desde entonces, ha habido muchos rumores sobre una posible segunda temporada del 'revival' pero por ahora no hay nada concreto. En marzo del pasado año se hablada de "conversaciones preliminares" con Warner Bros., Ted Sarandos, jefe de Netflix, aseguraba que los cuatro episodios habían sido un éxito y que, por tanto, esperaban poder llegar a un acuerdo, pero Sherman-Palladino parecía algo más reacia, aunque "no iba a decir que no" a la posibilidad de continuar la historia.