Programa relacionado
Marta Sánchez parece volver a estar desesperada. Y no es porque haya rescatado el hit que tantas alegrías le dio a principios de la década de los noventa, sino por su versión del himno español, su último éxito (mediáticamente hablando). El himno de España de Marta se ha convertido en uno de los mayores escándalos de su carrera. Cuando las aguas parecían estar calmadas, la participación de la cantante en un acto de Ciudadanos ha vuelto a encender la mecha.
Cristina Pardo, aguantando el "chaparrón" de Marta Sánchez cabreada en 'Liarla Pardo'
Una llamada contundente y tensa
Marta Sánchez "está muy harta" y no ha aguantado más. Tras dejarse ver bastante emocionada en el acto de Rivera por su el cariño recibido por su el himno de la polémica, la cantante entraba por teléfono bastante subida de tono en el programa 'Liarla Pardo'. que Cristina Pardo conduce en laSexta. Totalmente enfurecida, la artista dejaba claro que seguirá cantando el himno "cuando le apetezca".
"No me lo merezco"
"No leo mucho lo que dicen en las redes, pero hay gente que insulta y descalifica. No me merezco esto. Siguen apareciendo comentarios sobre lo de Hacienda", declaró Marta, asegurando que ya dejó claro que "solo paga impuestos en España". Pese al cariño y agradecimiento que asegura haber recibido por esta polémica versión, Marta se lamenta de que se siga viendo el himno y la bandera "como una inclinación política".
Preocupada por la unión de su país
Para intentar calmar los humos, Cristina Pardo trató de preguntar a la cantante si de verdad le preocupaba la actualidad con la unidad de España, a lo que Marta respondió con un: "¿Qué pregunta es esa?". "Claro que me preocupa y claro que estoy en contra de todo eso. Soy partidaria de la unión", afirmó tajante.