Programa relacionado
El pasado domingo 20 de mayo llegó la quinta entrega del concurso 'MasterChef', emitido en La 1 de TVE, y con ella nuevas pruebas para los concursantes. El equipo del programa se desplazó hasta un conocido centro comercial de Madrid donde los aspirantes a ganar el título de 'MasterChef' tuvieron que realizar la prueba de exteriores.
Jordi Cruz y Marina, juez y concursante de 'MasterChef 6'
Jordi Cruz quiso hacer un balance de la falta de autocrítica que tiene la concursante valenciana, quien suele culpar a los demás de los fallos. Tras escuchar la crítica por parte de Jordi, Marina no dudó en contestarle: "No me ha gustado lo que me ha dicho, está siempre encima de mí, criticándome como si no mereciera estar en esta edición. Me ha llamado sinvergüenza".
Final feliz
"No te lo consiento. Te interrumpo porque estás diciendo falsedades. Me he limitado a valorar tus platos y tu actitud al defenderlos. Nunca me atrevería a llamarte, a ti ni a nadie, sinvergüenza", contestaba Jordi a las acusaciones de Marina. Tras un intercambio de palabras y ver a la concursante al borde del llanto, Jordi dio el primer paso para arreglar la situación: "Si he dicho algo que te haya ofendido no era mi intención. Borrón y cuenta nueva".