Programa relacionado
Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', vuelve a estar de rabiosa actualidad por su participación en la actual edición de 'Supervivientes'. Y si ella lo está, también lo está su madre, la polémica Maite Galdeano, pues este tándem femenino es inseparable tanto dentro como fuera de la pantalla. Y así ha sido desde sus inicios en el mundo de la televisión. Prueba de ello es el casting que hicieron para la edición de 'Gran Hermano' en la que acabaron participando.
Sofía y Maite en su intenso casting para entrar a 'Gran Hermano'
Mientras que una tímida Sofía se limitó a presentarse de forma escueta, su madre tiró de bombo y platillo para hacerlo. Y no solo de sus cualidades habló Galdeano, pues también tuvo tiempo de comentar uno de sus sueños, el de "ser presidenta del Gobierno porque iba a cambiar este mundo". ¿Sería Maite la alternativa perfecta de Mariano Rajoy? Ella parece tenerlo bastante claro.
Una concursante muy "necesaria"
Sofía, mientras tanto, solo miraba cómo su madre cargaba con todo el foco de atención. Una madre que se definió como una apasionada de la naturaleza y el gimnasio. "Por eso soy así y estoy aquí, naturaleza pura y dura. A ver quién dice que tengo 46 años, ¡nadie!", gritó. La madre más conocida del reality iba a por todas, y daba por hecho que lo ella iba a darles al público les iba "a encantar".
Y lo cierto es que no se ha equivocado, pues su paso por la casa de Guadalix es uno de los más recordados, y su carrera televisiva post-'Gran Hermano', unas de las más rentables y polémicas para Mediaset. A lo mejor no se equivocaba Maite cuando decía en dicho casting, que sentía "necesaria" para la televisión. Visto lo visto, parece que a Suescun y Galdeano les queda cuerda para rato.