Programa relacionado
Durante la mañana del sábado 19 de mayo, un reportero de 'Espejo público' ha sido agredido por el presunto secuestrador de Alcantarilla en plena calle. Fernando Rozo, el reportero del programa, se encontraba en la vía pública cuando decidió acercarse hasta el hombre para realizarle unas preguntas sobre la acusación a la que se enfrenta.
El presunto secuestrador de Alcantarilla agrede al reportero de 'Espejo Público'
"Fue un momento muy tenso, complicado y desagradable. Yo simplemente quería preguntarle. Cuando le tengo cerca le veo muy nervioso, con la cara desencajada, me tira esas patadas que algunas puedo esquivar y luego trato de calmarlo", aseguraba el reportero. "Al final no pasa a mayores. Yo sabía que no iba a ser fácil, el viernes anterior él ya me había insultado".
El agresor pide perdón
Después de lo ocurrido el sábado, el presunto secuestrador de Alcantarilla quiso pedir perdón públicamente por el comportamiento agresivo que tuvo con el equipo de 'Espejo Público': "Te pido perdón si he estado violento. Llevo una semana que no se la deseo a nadie, lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie".