Programa relacionado
La polémica sobre la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero ha generado una infinidad de opiniones, la mayoría de ellas, haciendo referencia a declaraciones del dirigente de Podemos que contradecían su estilo de vida actual. 'El Intermedio' tampoco ha querido dejar la oportunidad de tratar el tema.
Wyoming, comedido y positivo en su "tirón de orejas" a Iglesias en 'El Intermedio'
Wyoming no quiso ser duro con el dirigente de Podemos, asegurando que no es un hecho demasiado grave "porque todos cambiamos con el tiempo". "Bueno, todos menos Jordi Hurtado", matizó. Las incongruencias de esta polémica compra han llegado incluso a salpicar a los militantes de su partido, algo que el presentador cree que "no es normal", ya que es "dimitir es un acto de responsabilidad individual". "Es como si yo consultara a los espectadores qué coche me tengo que comprar", ha añadido.
Una polémica predecible
Dani Mateo, por su parte, mostró imágenes del "discreto" chalet de Iglesias y Montero, que cuenta con unos 2.600 metros cuadrados de jardín y una casa de invitados. Mateo cree que no sabe "si al Iglesias del 2015 le gustaría el Iglesias del 2018". Una polémica que según el colaborador, "se veía venir", sobre todo por las declaraciones que el político ha ido dejando a través de los años y que pueblan la hemeroteca de todo medio de comunicación.