Serie relacionada
Popularidad: #67 de 3.507
- 2.427
- 6515
'La Casa de Papel' está extendiendo sus redes por distintos países tanto de habla española como extranjera, y los actores que componían el reparto se están volviendo cada vez más conocidos en la prensa internacional, algo positivo... a veces. Precisamente, uno de ellos, Enrique Arce, que interpreta el papel de Arturo, ha vivido en sus carnes las consecuencias, nada positivas, de la fama.
Enrique Arce en 'La Casa de Papel'
Enrique Arce habló entonces en el programa argentino 'Los Ángeles de la Mañana' con tono de menosprecio hacia Francese, según informa el portal Los Andes: "Es una maravillosa persona... Un periodista me dijo que una actriz comentó que le gustaba mucho mi personaje y, de hecho, tenía un mensaje de ella. Le dije 'cuando vaya a Buenos Aires a lo mejor nos conocemos'. Pero conozco a Belén, como voy a conocer a muchísimas otras personas".
Del viaje a los audios calientes
Los comentarios condescendientes de Enrique Arce no le sentaron precisamente bien a Belén Francese, que se plantó en el programa 'Los Ángeles de la Mañana' primero para aclarar que el español "no me gustó, me puso cara de libinidoso", y volvió una segunda vez para hacer públicos varios mensajes de audio que le había enviado en privado el actor: "No te falté el respeto en ningún momento, solo he dicho cosas buenas de ti", se le puede escuchar en el primer mensaje.Ls cosa no se detuvo ahí, Arce le hizo una proposición indecente para ir a verle al hotel donde se hospedaba: "¿Te vas a perder ese jacuzzi? ¿En serio? Venite a ver una película esta noche, pegamos un baño rico, pedimos algo de comer a la habitación... y estamos tranquilos, sin gente".
Las contestaciones de la actriz no aparecen en pantalla, pero la conversación no se detenía ahí: "Te ponés la peluca, las gafas, metés el coche en el estacionamiento, nadie te ve bajar. Subís por la escalera de empleados. No hay ningún problema, querida". Belén Francese ha hecho quedar muy mal al actor español en la prensa rosa argentina gracias a estas publicaciones, que se pueden ver en Ciudad Magazine. El supuesto romance, por si alguien lo dudaba, está más que acabado.