La actriz Antonia San Juan acaba de cumplir 57 años y lo ha celebrado por todo lo alto... ¡sin ropa! Así de sensual se mostraba la canaria en su última publicación de Instagram, donde ha dejado muy poco a la imaginación. Su posado cumpleañero, con un cierto toque "a lo Briggite Bardot", ha causado todo un revuelo en la red social, que no ha tardado en tomar cartas en el asunto.
Ríete tú del cuadro que Estela Reynolds, uno de los personajes más famosos a los que ha dado vida la actriz, tenía colgado en casa de su hija Lola, donde posaba con el pecho al desnudo de forma insinuante. Esta vez, y sin estar dentro de la piel de otro personaje, Antonia se ha desnudado siendo ella misma."Hoy cumplo 57 años y estoy muy feliz, tengo salud, trabajo, proyectos, 54 kg, vello púbico y sobre todo amor a la vida. Espero que Instagram mantenga la foto por respeto a mi onomástica", ponía la actriz como pie de una foto que bien podría pasar por una reinterpretación en blanco y negro de la famosa "Maja Desnuda" de Goya.
Censurada por Instagram
Por todos es sabido la fuerte política que tiene Instagram contra las fotografías de desnudos, sobre todo si son desnudos femeninos en los que se vean pezones, borrando de manera fulminantes fotos que donde se pueda ver más de lo permitido o cuentas donde sea normal encontrar publicaciones de este tipo. Como era de esperar, el desnudo de la canaria ha sido censurado por la red social aunque ella por el momento no se pronunciado sobre esta (esperada para muchos) censura.