Programa relacionado
Miriam Saavedra, colaboradora de 'Sálvame', confesó el pasado sábado 19 de mayo en 'Sábado deluxe' que sigue enamorada de su expareja, el presentador Carlos Lozano, y que le gustaría retomar su relación amorosa con él. Pero lo que parecían unas bonitas palabras para iniciar una reconciliación entre ambos no sentaron muy bien al presentador.
Miriam Saavedra en 'Sálvame'
"Si tú estás enamorada tú al día siguiente de estar conmigo en privado no vas a la tele a contarlo. Te faltó tiempo. Es una vergüenza, tía", aseguraba Carlos Lozano a través de una entrevista telefónica al equipo de 'Sálvame' el pasado martes 22 de mayo. Tras escuchar estas palabras y darse cuenta que ya no cuenta con el cariño del que fuese su novio, Miriam Saavedra comenzaba a llorar desconsoladamente.
"No hay más Carlos en mi vida"
Entre lágrimas y visiblemente enfadada, la colaboradora aseguró que "él me dijo que si quería ir a un plató y contar lo que sentía, que lo hiciera". Sin poder parar de llorar la peruana no quedó ahí y también dijo de una forma rotunda y tajante: "A partir de ahora no hablaré más sobre él. No hay más Carlos en mi vida. Está muerto para mí".