Serie relacionada
Popularidad: #839 de 3.495
- 10
Cuando las aguas parecían volver a su tranquilo cauce, Jeffrey Tambor vuelve a centrar un nuevo escándalo. Durante una entrevista de los protagonistas de 'Arrested Development' con The New York Times para promocionar el lanzamiento de la quinta temporada de la comedia en Netflix, Jessica Walter, quien interpreta a la ex-mujer de Tambor en la serie, confesó que el actor la había acosado verbalmente.
essica Walter
A continuación, Bateman intentó quitarle importancia a los hechos aduciendo que "esto pasa continuamente", pero la actriz aclaró que no era sí: "En casi sesenta años trabajando, nunca antes nadie me había gritado así en un set. Y es difícil de afrontar, pero ya lo he superado." La conversación continuó y Hale señaló que "todos tenemos nuestros momentos", pero Walter replicó que "no como ése, ése fue grave". De hecho, la única que parece apoyar a Walter en su declaración es Shawkat que, casualmente, es la única que también ha pasado por 'Transparent'.
Ninguno de los implicados dio detalles del incidente, pero al parecer fue el propio Tambor el que hizo referencia a un supuesto "estallido" en el set de 'Arrested Development' durante una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, y eso habría empujado a Walter a mencionar el hecho abiertamente.
A pesar de todo, cuando se le preguntó si tendría reservas para volver a trabajar con Tambor en el futuro, Walter no tuvo dudas: "Por supuesto que no. No. Me doy por vencida... No quiero vagar con rabia. Le respeto como actor. Nos conocemos desde hace años, años y años ... Por supuesto que volvería a trabajar con él en un abrir y cerrar de ojos."
Despedido por mala conducta
Tambor fue despedido de 'Transparent' a principios de este año después de que su ex-agente Van Barnes y su ex-compañera de reparto Trace Lysette le acusaran de acoso sexual. Aunque el actor aún ahora sigue negando las acusaciones y sólo reconoce tener mal genio, Amazon decidió echarle de la serie después de conocer los resultados de una investigación interna de los hechos.
"Le grité a Jill Soloway, ella me dijo recientemente que me tenía miedo ", confesó Tambor hace unos días. "Grité a la maravillosa productora ejecutiva Bridget Bedard frente a todos. La hice llorar. Me disculpé, pero aún así, le grité. Fui grosero con mi asistente. Estaba de mal humor."