La ganadora de un Premio Primetime Emmy y un Globo de Oro a mejor actriz de miniserie por 'American Crime Story', Sarah Paulson, se ha convertido en una de las actrices del momento desde que Ryan Murphy confiara en ella para 'American Horror Story'. La musa del creador y productor mantiene desde 2015 una relación con la también actriz Holland Taylor ('Dos hombres y medio') que no ha estado libre de críticas.
Sarah Paulson y Holland Taylor
Sin parar de trabajar
Desde su primera aparición en la antología de terror de FX, Paulson no ha parado de conseguir diferentes proyectos. En televisión se está preparando para el rodaje de la octava temporada de 'American Horror Story' y la tercera de 'American Crime Story', centrada en el huracán Katrina. Además, aterrizará en Netflix como protagonista de 'Ratched', precuela de "Alguien voló sobre el nido del cuco".
Pero los proyectos televisivos no significan que vaya a estar alejada del cine, porque "Ocean's 8" es solo uno de las películas en las que participará. La actriz se encuentra rodando "Glass", secuela de "Múltiple" junto a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, además de "The Goldfrinch", que protagoniza junto a Jeffrey Wright, Ansel Elgort, Nicole Kidman y Denis O'Hare, ambas con estreno para 2019.