Final de '¡Qué tiempo tan feliz!' 12 fotos
El pasado 14 de mayo, María Teresa Campos y Edmundo llevaron a cabo una sesión de firmas de discos en el Cortes Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un gran evento multitudinario, lo cierto es que la poca afluencia de público fue lo más destacable de la velada, puesto que tan solo dos personas acudieron a la cita.
Tras ello, y días después, los televisivos cancelaron sus posteriores firmas de discos, que estaban previstas en Valladolid y Málaga. En ese momento, justificaron la decisión para poder centrarse en una nueva estrategia de promoción "para intentar así dar más cobertura en loso medios antes de volver a organizar una firma de discos".María Teresa Campos
Sin embargo, no ha sido hasta este 24 de mayo cuando la veterana periodista ha roto su silencio y ha hablado abiertamente de lo que sucedió y de cómo lo vivió. "Me hubiera gustado que cuando hemos ido a firmar, como todo el mundo ha opinado, que me hubieran preguntado", ha reconocido la matriarca de 'Las Campos', tal y como recoge Lecturas.
"¿Tú irías a algo que nadie te ha dicho que va a pasar? ¿Algo que ni los interesados por que estuviéramos allí han contado?", cuestionaba María Teresa Campos con un semblante serio. Asimismo, y como publica Semana, reconoce que se enfadó cuando vio que solo habían firmado dos discos.
¿Qué pudo fallar?
La que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' también ha querido pronunciarse sobre qué es lo que pudo fallar para que no acudiera la gente. Por un lado, tiene claro que el centro comercial en el que se llevó a cabo la firma, desde luego, no lo promocionó como es debido puesto que "eso se tiene que anunciar por megafonía unos días antes".
También reconoce que la localización de los grandes almacenes no era el más adecuado puesto que, según ella, "hay centros más apropiados como el de Sol, donde yo siempre he firmado libros. Es impensable que te vayas tan lejos...". Sin embargo, también justifica el fracaso de la firma de disco con los tiempos actuales puesto que "un disco no es como antes, ahora la gente se los baja".