El pasado jueves 24 de mayo los colaboradores de 'Sálvame' comenzaron a debatir sobre 'Supervivientes' y la última etapa del reality, momento en el que salió el nombre del Maestro Joao y de su supuesta pareja, Luismi. "No menospreciemos al Maestro Joao, como dijimos Rafa y yo, estamos llegando a la final", comenzaba diciendo Mila Ximénez.
Mila Ximénez en 'Sálvame'
Por este motivo, Mila Ximénez cree que el Maestro está siguiendo una estrategia para ganar notoriedad de cara a la final de 'Supervivientes' ya que está viendo que todos sus compañeros están recibiendo visitas de sus parejas y Sofía Suescun está tonteando con Logan, pues "él también quiere protagonismo".
"De repente el Maestro Joao ha empezado a hablar de un amor absoluto", pero, "¿y si esto es una estrategia del Maestro Joao porque sabe que se va a liar en España y dice: 'Así cuando llegue la tengo liada'?'", continuaba explicando Mila Ximénez. En ese momento, María Patiño interrumpía a la colaboradora para afirmar: "No necesito investigar la vida de esta pareja para saber que es un señor que se encapricha de otro chico que se deja querer".
"El Maestro Joao se gastó 4.000 euros" invitando a Luismi a un viaje de dos días
Pero Mila y Patiño no fueron las únicas que dieron su opinión sobre la relación del Maestro. Kiko Hernández aseguró que Luismi está con el Maestro Joao "por regalillos, porque todos los meses tiene su sueldo, porque te pago el alquiler y absolutamente todos tus gastos. A cambio de tu amistad especial me vas a pagar absolutamente todo". Para respaldar sus palabras, Kiko Hernández quiso dar datos concretos: "Fueron a un viaje a Mallorca dos días. Entre restaurantes, hoteles, etcétera, el Maestro Joao se gastó 4.000 euros".